18 de septiembre de 2015

Viernes de música #53 Seventeen y Monsta X


Mi intención para esta semana era hablaros del debut de IKON, el cual llevaba esperado otros dos años, pero he de reconocer que la canción que han sacado no me ha gustado. He sentido que Bi y Bobby lo acaparaban todo cuando es un grupo que tiene unas voces increíbles. Así que espero que la próxima canción, que sale el uno de octubre, me guste mucho más.
Dicho esto voy a hablaros de las canciones que he escuchado esta semana, que no son otros que Seventeen y Monsta X otros dos debutantes de este año.



Seventeen vuelve después de unos meses con una nueva canción y un concepto colegial. Si ya me conquistaron con su canción debut, con esta he quedado enamorada. El vídeo, es muy colorido y nos mezcla trozos de la coreografía y ellos en el colegio.
Aunque Mansae está dentro de su segundo mini álbum he de reconocer que por el momento no lo he escuchado pero si planeo hacerlo pronto.




Monsta X, hace comeback después de un par de meses de su debut con una canción super energética y con un vídeo muy divertido y con los chicos guapísimos (amor infinito hacía Jooheon).
Al contrario que con Seventeen, si he escuchado su segundo mini álbum y es genial. Tan solo tengo un problema y es que una de las canciones, en concreto Hero, me gusta mucho más que la principal pero eso no es malo ¿No?


3 comentarios:

Sara G Sandoval dijo...

No me gusta mucho este tipo de música, pero gracias por la recomendación:)
¡Un beso y felices lecturas!

Arya Rinne dijo...

Hola hola! Jaja ya sabes que me han gustado las dos canciones que mencionas! Y en cuanto a Ikon pues al principio me pasó como a ti, pero no se ahora luego de escucharlo unos dias y unas cantas veces ya le he pillado el gustillo.
Mansae y rush también me gustan! Y al igual q tu no he tenido oportunidad de escuchar lo demas del album pero pronto lo hare!

Nos leemos!

Arantxa dijo...

Hola guapa!

me ha pasado lo mismo que a ti con iKon, la canción que han sacado me ha parecido muy floja y me cansa bastante que solo se enfoquen en BI y Bobby. Soy la 1ª que les reconoce su talento, pero son raperos, no vocalistas. Hay muy buenos vocalistas en el grupo, ¿por qué desperdiciarlos? Es que no lo entiendo, la verdad... Además tenía muchas ganas de su debut pero después de la controversia de BI golpeando a Chanwoo ya no sabía que pensar del grupo...Por una parte me encantan, porque los sigo desde WIN y les tengo cariño, pero por otra parte ese tipo de comportamientos los rechazo y rechazaré siempre, y ahora siempre que les veo estoy pendiente de que traten bien al pobre chico, que encima es un angelito :(

Monsta X me encanta, son unos chicos muy divertidos y sus canciones tienen un estilo propio. Sin embargo prefiero Trespass a Rush, se me hizo más pegadiza.

A Seventeen no le sigo tanto, la verdad. Sus canciones no están mal, pero al ser tantos me pierdo mucho, me siento como la 1ª vez que vi a SuJu en un MV xDDDD

Sorry por el cacho comentario :P