31 de diciembre de 2015

Mejores libros 2015


Llegamos a la última entrada del año. Y por ello he decido traeros la mejores lecturas de 2015. Un 2015 en el cual he tenido varias sequías lectoras y me he tenido meses en los que he leído muchísimo y otros, que apenas me acercaba a un libro. Aun así he llegado a mi meta de libros, eso sí entre mangas y libros. También he estado pensando en poner los mejores mangas, pero solo he leído dos series enteras, Pluto y Full Moon, y lo demás han sido tomos sueltos así que espero que en 2016 puede leer mucho más manga y a final de año poder hacer una entrada. 

Con ello os dejo con la mejores lecturas del año. Me han gustado muchos libros, sin embargo en esta entrada solo he querido poner los especiales, aquellos que han aportado algo a mi vida. Historias que no voy a olvidar en mucho tiempo.
Mejores lecturas


¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas?
¡Feliz año!

3 comentarios:

Akaxu dijo...

Lola y el chico de al lado también es de lo mejor que he leído este año y para el próximo de esos quiero leer Te esperaré y Cada vez que llueve.

Genesis Garcia dijo...

HOLAAA
owwww Eleanor and Park me encanto
¡FEEELIZ AÑO NUEVO! <3

Cris dijo...

Este año, yo también he leído Elenor & Park, pero no lo incluiría entre mis mejores lecturas. Querido John si me gustó mucho. Y para el año que viene a ver si leo el de Stephanie Perkins.

Feliz año!