7 de enero de 2016

Los dramas más esperados de 2016


¡Hola littel bubbles!

Hoy vengo con una entrada, que tenía que haber publicado antes, pero que aun así tenía muchas ganas de hacer y no es otra que los dramas más esperados de 2016, que son unos cuantos pero que aun así he tenido que seleccionar pero no quiere decirse que no tenga ganas de verlos, es solo que la entrada me quedaría bastante larga. Así pues se han quedado fuera de la lista Vampire Detective, en el papel protagonista caerá sobreLee Joon, One More happy ending o Moon lovers.
Así pues si queréis saber los dramas que más anticipo solo tenéis que seguir leyendo.

Cheese in the trap
Archivo:Cheese in the TraptvN2015-7.jpg

Descendant of the sunEl drama trata la delicada relación entre una estudiante universitaria Hong Seol (Kim Go Eun) y su Senior Yoo Jung (Park Hae Jin). Hong Seol trabaja a medio tiempo debido a que su familia es pobre. Yoo Jung es un apuesto joven que tiene buenas calificaciones, es atlético y tiene buena personalidad, pero que también tiene un lado oscuro.
Sinopsis extraía de Wikidrama 






¿Por qué la quiero ver?
Cheese in the trap es la adaptación de un webtoon con el mismo nombre. Y es quizá por lo que tengo un montón de ganas de verlo, pero a la vez con miedo ya que he visto otros dramas basados en Webtoon como Hyde, Jekyll, me que se me hizo eterno y pesado, o The girl who can see smell del cual quede totalmente enamorada. Aun así los teaser pintan muy bien y el protagonista ya le he visto en otras ocasiones.
Este drama actualmente se está emitiendo y contará de 16 episodios.


Moorim School



La Escuela Moorim no se centra exclusivamente en las altas calificaciones académicas y la enseñanza de artes marciales. La escuela enseña virtudes a los estudiantes, incluyendo la honestidad, la fe, el sacrificio y la comunicación. Los profesores y alumnos de la escuela provienen de diferentes países y cada uno tiene sus propias historias.

Sinopsis extraída de Wikidrama






¿Por qué la quiero ver?
Moorim School es un drama que se hizo público a mediados del año pasado y que lleva bastante tiempo con sus actores asignados, a los cuales solo he visto un par en alguna película ya que la mayoría o son más de hacer adaptaciones en la gran pantalla, o son nuevos actores. Lo que más me llamo fue su sinopsis y me parece que no va a ser el típico drama de escuela y eso de que lo mezclen con artes marciales me llama bastante. El drama comenzará a emitirse el día 11 de enero y contará con 20 episodios.
Madame Antoine

Comedia romántica "Madame Antoine", muestra diversas emociones sobre el amor, centradas alrededor de expertos en psicología.
Go Hye-Rim (Han Ye Seul) es una famosa adivina. Ella es conocida como "Madame Antoine" e insiste en que ella está espiritualmente conectado con María Antonieta, pero esa parte es una mentira. Ella es capaz de ver a través de historias de la gente debido a su inteligencia y su agudo sentido. Ella sueña con tener el amor como en una película romántica.
Go Hye Rim entonces participa en un proyecto de prueba psicológica realizada por el psicoterapeuta Choi Soo Hyun (Sung Joon). Su objetivo es demostrar que el verdadero amor no existe. Pero por coincidencia, el nombre de su centro de tratamiento psicológico es Madame Antoine.
Sinopsis extraída de Wikidrama

¿Por qué la quiero ver?

Creo, que ya he comentado en alguna ocasión que no soy muy fan de los dramas de Las Hermanas Hong. He visto tres de sus dramas y solo me gustó Master's sun, el cual es uno de mis favoritos. Así pues cuando se anunció que las guionistas estaban preparando otro drama después de warm and cozy, emitido entre mayo y julio de 2015, no me intereso. Sin embargo empezaron a revelar el casting y cual fue mis sorpresa que Sung Joon, uno de los actores que más me gusta, estaba en el reparto como personaje principal. Así pues espero con muchas ganas este drama, solo por volver a ver al actor.
Empezará a emitirse el 22 de enero con un total de 16 episodios.

Descendants of the sun



Una historia de amor entre el capitán Yoo Jin Shi (Song Joong Ki), que pertenece a las fuerzas de paz de la ONU, y la doctora Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo). Ambos, debido a una petición de la ONU, se encuentran viviendo en la capital de otro país (Grecia).
Sinopsis extraída de Wikidrama



¿Por qué la quiero ver?
Descendants of the sun es la gran vuelta de Song Joong Ki a la pequeña pantalla después de hacer su servicio militar. La escritora es la misma que escribió The Heirs o Secret Garden grandes clásicos, sobre todo el último, en el mundo de los doramas. Por eso este drama está creado gran expectación y al igual que con Moorim School su emisión, actores y rodajes ya llevan desde mediados del año pasado en marcha.
Empezará a emitirse a principios de febrero con un total de 16 capítulos.

Goodbye mr black


Un hombre es traicionado por su mejor amigo y denunciado como un traidor. Él es enviado a otro país, pero escapa y regresa a Corea a buscar venganza.
Cha Ji Won (Lee Jin Wook) es un oficial de la UDT de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Marina. Él es positivo y tiene un encanto personal, pero cae en una situación desesperada debido a la traición de un amigo. Él pasa por numerosas situaciones de vida o muerte. Cha Ji Won entra entonces en un matrimonio falso con Swan (Moon Chae Won) para ocultar su identidad. A través del personaje brillante de Swan, Cha Ji Won se enamora y recupera su confianza de los demás.
Sinopsis extraída de Wikidrama



¿Por qué la quiero ver?
Moon Che Won es una de las actrices que más me gustan, sobre todo desde que vi Innocent Man. Por ello estaba deseando ver un nuevo proyecto en donde ella fuera la protagonistas. 
Si a esto le sumamos que sale Lee Jin Wook, protagonista de Nine: Nine time travels y uno de los mejores dramas de 2014, será le otro protagonista. Y que además su sinopsis pinta muy bien. Así pues espero con ganas su emisión que será, aproximadamente, en marzo.
Indiscreetly Fondly


Cuando Shin Joon Young (Kim Woo Bin) y No Eul (Suzy) eran niños, fueron separados y eso rompió sus corazones. 
Como adultos se vuelven a encontrar. Shin Joon Young es ahora un actor top y cantante. Es inteligente y atractivo. No Eul es un PD de documentales. Ella valora el dinero sobre la justicia y besa a los que tienen más poder que ella.
Sinopsis extraído de Wikidrama







¿Por qué la quiero ver?
Como he comentado anteriormente, Innocent man fue un drama que me encantó. Así pues cuando se dijo que la guionista tenía un nuevo proyecto entre manos, sabía que lo vería. A esto hay que sumarle la pareja de actores que serán los protagonistas que no es otra que Suzy, actriz de la cual he visto todos sus dramas menos Big, y Kim Woo Bin al cual he visto en alguna ocasión como en The Heirs o School 2013 aunque ambos dramas no es que fueran de mi agrado.
Este drama por el momento no tiene fecha de estreno, tan solo se sabe que será a lo largo del 2016.

Bonus


Por último, he querido incluir en este lista dos dramas que ya empezaron a emitirse en 2015. Pero como no suelo ver los dramas hasta que no están finalizados, o próximos a acabar, Oh My Venus y Remember son dos doramas que espero con muchas ganas poder comenzar y traeros las reseñas en cuanto los acabe.

¿Qué doramas esperáis vosotros?
¿Los conocíais?
Contarme

4 comentarios:

Akaxu dijo...

Los tres últimos los tengo apuntados, sobre todo estoy deseando ver Indiscreetly Foundly desde que vi a sus actores, adoro a Kim Woo Bin y Suzy también me gusta, en cuanto esté subtitulado entero lo veré. De los otros no conocía Madame Antoine y se va a ir ahora a mi lista y los dos bonus también los voy a ver :D

Cris dijo...

Descendents of the sun, Oh my venus (yo también suelo esperarme a que terminen) y Indiscreetly Fondly. Esos tres caen seguro, y al que le tengo más ganas es al primero, he visto los trailers y no pintan nada mal, espero que haya buena química entre los protas :)

Arantxa dijo...

Los conocía todos salvo el de Moorim School y Madame Antoine. El que más ganas tengo de ver es el de Joong Ki, es uno de mis actores favoritos y esperaba su vuelta como agua de mayo :P

Además, también quiero ver el de Suzy y los otros 2 que comentas que están en emisión ahora mismo. Yo hago lo mismo, me espero a que estén a puntito de terminar o acabados de subtitular para ponerme a verlos (salvo algunas excepciones, que a veces soy demasiado impaciente xD).

Feliz año nuevo Arim! ^^

Sara G Sandoval dijo...

Aún no he visto ningún Dorama, y la verdad es que de momento no me llaman la atención:(
¡Un beso y felices lecturas!