12 de febrero de 2016

Viernes de música #54 El esperado regreso de Winner



¡Hola littel bubbles!
Hace un tiempo que no nos vemos por estos lares, los estudios me están consumiendo, menos mal que no tardaré mucho en terminar, o eso espero.

Hoy vengo a hablaros de uno de los comeback muy esperados para mi, y no se trata que otro que el grupo Winner. Estos niños debutaron hace un año y medio un álbum, que me dejó totalmente enamorada. Aun así hemos tenido que esperar casi un año y medio, para volver a verlos sobre el escenario

En esta ocasión nos traen un mini llamado EXIT:E, el primero de una serie de ellos, y con tres videoclips: Baby Baby, Sentimental y, un solo de Nam Tae Hyun, I'm young.

Pero, empecemos por la primera, Baby Baby. Una canción llena de angustia y soledad por la pérdida de la persona a la que amas. La actuación de los chicos me ha sorprendido mucho, sobre todo en el caso de Jin Woo, puesto que por el momento no le había visto actuar.



Al contrario que Baby Baby, Sentimental es un vídeo lleno de colores pasteles por doquier. Esta vez vemos a los chicos hacer el tonto y divertirse. He de reconocer que cuando la escuche la primera vez, apenas me llamo la atención. Sin embargo unos días después, me descubrí a mi misma cantándola a todas horas, y de vez en cuando, imitando el baile del que tanto me reí. 


Por último llegamos al solo de Nam Tae Hyun, su vos es bonita y está canción me trasmite mucho. Por no hablar de que el videoclip tiene una historia real y conmovedora, La actuación de Tae Hyun es increíble y la pareja que forma con la chica, es una de las más reales que he visto en un videoclip de kpop.


¿Qué os ha parecido a vosotros el comeback de Winner?
¿Les esperabais tanto como yo?

1 comentario:

Arantxa dijo...

Ánimo con los estudios Arim, que ya queda menos! :D

Sobre Winner, me ha encantado el comeback y lo esperaba tanto como tú, sí ^^ La espera ha sido larga para ser unos rookies, pero este año me parece que vamos a disfrutarlos durante más tiempo con este sistema de promoción (quizá no sea el mejor sistema a nivel de marketing, pero a mí me gusta de todos modos :P). Además de estas 3 canciones, el resto del mini álbum es genial también *o*

Bss ^^