1 de abril de 2016

Viernes de música #55

DAY6 - Letting Go.jpg

Después de la dolorosa partida de JunHyeok, unos meses después de su debut, DAY6 vuelve como una banda de cinco integrantes.
Sin embargo los chicos han vuelto con una canción que me tiene totalmente enamorada y en donde el líder, Sungjin, adquiere un mayor protagonismo y nos deleita con su increíble voz.

El vídeos es bastante sencillo, tan solo los chicos con sus instrumentos. Pero eso no hace de menos el videoclip. Todo lo contrario a veces me fascinan más este tipo de vídeos que aquellos que contienen historias.
Sin más os dejo con esta increíble canción.




Block B, vuelve después de un largo año y ocho meses. Si que ha pasado tiempo desde entonces. Ello son unos de los primeros grupos que descubrí y les tengo un enorme cariño. Así que cuando en febrero anunciaron que marzo lanzarían un single y posteriormente en abril un mini álbum, salté de alegría.
Así pues el día del single llegó y lanzaron esta preciosidad de single, una canción donde hablan como superar un ruptura. Escrita por Zico y Kyung. Sin duda me han enamorado una vez más.

4 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!! La canción de Day6 no está mal, pero me han gustado más otras del álbum jejeje Y Block-B me han gustado, me esperaba algo más movidito para ser ellos, pero la balada me ha conquistado totalmente *_____*
Saludos ^^-

Arantxa dijo...

Hola!

ando enamorada de lo nuevo de DAY6, creo que "Letting go" es preciosa <3 eso sí, la 1ª vez que la escuché los feelings fueron demasiados...precisamente la voz de Junhyeok era mi favorita (aunque todas me gustan muchísimo), ya comenté sobre su partida del grupo en mi blog... es muy triste ver las referencias al piano en el MV, sin nadie tocándolo y al mismo tiempo haciéndole un homenaje :(

Sobre BLOCKB, la canción me ha parecido muy bonita y me ha gustado, pero espero que vuelvan a su anterior estilo con los próximos lanzamientos.

Un abrazo!

Cris dijo...

Pues a mi no me han convencido ninguna de las dos. De Day6 me gustó más Congratulations y BlockB no es un grupo que siga mucho...

Antu dijo...

Creo que ya estarás harta (?) de leer que a mí el k-pop no me da mucho más, ¡pero la primera canción me ha encantado! Buscaré más sobre el grupo, porque han llamado mi atención terriblemente :D
¡Saludos~~!