26 de octubre de 2016

Burbujas de sueño y sus interminables vacaciones


¡Hola littel bubbles!
Cuanto tiempo sin leernos ¿verdad? Muchos meses han pasado desde la última vez que pude ponerme a escribir una entrada en el Blog. Durante estos meses he tenido grandes cambios en mi vida; termine de estudiar, encontré trabajo y me mude a un nuevo pueblo. Así pues los días han pasado demasiado rápido y sin darme cuenta ya es casi finales de Octubre.
He de reconocer que otras de las causas por las que deje el Blog pausado es porque al final me ahogue yo misma intentando imponerme reseñar todo lo que leía y veía, y al final acabe quemada. Intentaba ponerme delante del ordenador y llego el momento en el que las palabras no salían y me atascaba a las pocas líneas, si conseguía escribir algo. Sin embargo esto no quiere decir que no tenga reseñas, al contrario, tengo un cuaderno maravilloso esperando a que lo pase a limpio. No obstante solo he reseñado lo que he leído y visto que realmente me hayan entrado ganas de reseñar. Mientras que otros libros que me han gustado pueden que se queden que no tengan reseña. 
Con todo este párrafo lo que quiero decir es que me he dado cuenta que el Blog es un hobby y no una obligación como llegue a tomarmelo y eso se nota en la calidad de las entradas. Así pues puede que el numero de entradas por semana sea mas bajo pero intentare que tengan mas calidad y sea de vuestro agrado. 
En fin littel bubbles, eso es todo. Burbujas de sueño empezara a ir publicando poco a poco y espero que lo que tengo por traeros os guste.
¡Nos leemos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te echaba de menos

Arya Rinne dijo...

Sii! Se te echaba de menos por estos lares!! Pero ya estas aquí y a esperar reseñas y entradas interesantes!!

Arya Rinne dijo...

Ah y bienvenida de nuevo!