27 de enero de 2022

Toc toc ¿Hay alguien ahí?



Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me pase por este lugar. Mi vida ha cambiado mucho desde entonces y la verdad es que, cuando abandoné el blog lo hice con un gran parón lector. 
Un parón que me ha acompañado hasta hace bien poco. 
Cuando empecé a trabajar, no sabía como racionarme el tiempo. Llegaba muy tarde, y cuando llegaba a casa solo tenía ganas de irme a la cama. Si que intenté leer pero al final empezaba mil libros y no llegaba ni a la mitad, no podía concentrarme, leía y no me enteraba de nada. Tan solo en este tiempo fui capaz de leer la trilogía de El príncipe cruel la cual, literalmente, devoré. Me ilusione mucho pensando que todo había acabado y no, seguía pasándome igual. Así que lo deje por imposible y no volví a coger un libro, de vez en cuando leía algún tomo manga suelto pero ya está.

Sin embargo a últimos del año pasado, un día me levanté y dije vamos a darnos una vuelta por la biblioteca, que me apetece mucho. Y salí tan contenta con el primero libro de la saga Crave, es decir, Anhelo. No esperaba mucho y he de reconocer, que siempre cuando llega el frío me entra como nostalgia por Crepúsculo y yo quería leer algo de vampiros que se moviera en esta ambientación. 
Voy a reconocer que me costó, me lo tome con calma, y no me exigí. Y después de tres semanas le acabé. Creo que el problema con mi bloqueo lector, estuvo en que siempre me exigí mucho en cuanto a la hora de leer y publicar contenido en el blog. Evidentemente mi ritmo de lectura siempre fue muy lento y era algo que no me gustaba, al final no leía por diversión o por pasar un rato agradable. Hay muchos libros que supuestamente "he leído" de los que apenas me acuerdo de nada y otros, he tenido que buscarlos para saber de que trataban. 

Así pues con esto os quería contar mi experiencia en estos años. Ahora leo, a mi ritmo y despacio no me importa lo demás por el momento: Ni números, ni agobios, ni bloqueos. Poco a poco y si tardo tres semanas ¿Qué importa eso? Solo disfruto del viaje. No sé si seguiré publicando por aquí, algunas cosas si quiero contaros, pero poco a poco. Lo que si, a principios de diciembre me abrí una cuenta de TikTok para hablar de libros. Os voy a dejar el link por si os interesa pasaros y echarle un ojo. Me llamo Magboooks
Así que poco más gracias por seguir por aquí, nos iremos viendo poco a poco. 💗

No hay comentarios: