4 de febrero de 2022

Resumen de mis lecturas Enero 2022


Hola ¿Cómo habéis acabado Enero? Os cuento cuales han sido mis lecturas en este mes. He leído dos libros y la verdad es que he disfrutado ambos. 

Empecé el año de la mejor manera leyendo Orgullo y prejuicio de la escritora Jane Austen. A pesar de tener varios libros suyos en las estanterías, aun no había leído nada de ella. Ha sido una lectura muy bonita, no negaré que ha habido momentos es el que la historia se me ha hecho un poco cuesta arriba, pero en general ha sido muy entretenido. 
Cuando finalice la obra de Jane Austen, me di un paseo por la biblioteca y encontré Toda la verdad de mis mentiras le cogí sin ninguna expectativa, simplemente para tener un primer contacto con la autora ya que tampoco había nada de ella hasta ahora. Terminó gustándome mucho más de lo que habría esperado en un principio. Es una historia sencilla, contemporánea que nos cuenta el viaje de un grupo de amigos en una caravana. La única pega que le podría poner es que la trama gira alrededor de las mentiras que tienen nuestros protagonistas, pero sinceramente, algunas me las veía venir desde mucho antes de su final.

Y estas, habrían sido mis lecturas de este mes. Espero que sean las primeras de muchas y poco a poco ir retomando el ritmo. 
Gracias por leerme💗. 

No hay comentarios: