21 de septiembre de 2012

Viernes de música (16)


Hoy quería hablaros de algo que me pasó hará una semana. No os soltaré el rollo solo quería contaros mis experiencias en el concierto que se celebró hará una semana en mi pueblo. Al principio no tenía muy claro si ir - no es que sea mi tipo de música -  pero al final me llamaron y fui. ¿Resultado? Acabé cantando y dando botes en el suelo. Llegué cuando ya había transcurrido aproximadamente tres cuartos de hora, con lo cual me perdí la primera actuación y llegue justo al comienzo de la canción. ¿Quien era? Xuso Jones, yo sin tener ni idea dije vale probemos. ¡Me encanto!  Nos cantó sus dos singles y se despidió del público.
He de reconocer que a mi ver los videoclips no es que sean de lo mejorcito - será que últimamente los videos de k-pop son diferente de los cuales hablaré en otra entrada- pero la música me gusto bastante.
Nota: No encuentro el vídeo en este momento. Os dejo este. Algunas fotos las he cogido del facebook de mi pueblo porque solo se las hice a melocos.
Decir que en directo tiene una voz muy bonita.








Si pero aquí es donde empieza lo bueno. Después de que Xuso se despidiera de nosotros con una foto para el twitter y la presentadora del concierto - una locutora de los 40 principales - apareció es escena un chico - no recuerdo el nombre - haciendo covers a base de batería de grandes grupos como El Canto del loco. Salto al escenario con una careta de mono para después quitársela y ponerse una gorra. Y con esto apareció Efecto Pasillo para cantarnos algunas canciones y su tema de ahora Pan y Mantequilla y alguna que otra canción como la Macarena.



Y con lo bien que me lo estaba pasando se despidió para dejarnos al broche final de la noche ¿Quien? MELOCOS que nos canto algunas canciones y sobre todo la nueva Pensando en vos.
Con este grupos he de reconocer que cante y baile más que con los anteriores pues era de quien más canciones sabía. Pero también tengo que decir que quien más me gusto de la noche fue Efecto Pasillo, fueron los más amenos con el publico.





Y hasta mi crónica del concierto los 40 principales no he puesto todas las canciones de los cantantes simplemente las que más me gustaron.
¿Qué opináis? ¿Os gusta alguna canción? Contarme.

2 comentarios:

BMG FOREVER dijo...

Melocos y Efecto Pasillo me gustan Mucho. Xuso Jones no me da más. Pero me ha gustao tu selección:) Feliz viernes y feliz finde. BESSOOSSS

Nicis dijo...

Me gustó Pensando en vos, pero las otras no las conocía de nada xD

Besos (: