2 de marzo de 2015

Recuento del mes... [Febrero]



¡Hola littel bubbles! 
¿Cómo habéis empezado marzo? Un mes más actualizo está sección para hacer el recuento de como ha ido el mes, en este caso febrero. 
Este mes he leído un total de cinco libros, por lo que estoy muy contenta, pero, sin embargo, solo he visto un anime y dorama a medias, que ya lo dejaré para el siguiente mes. Quería haberle terminad, ya que me está durando más de lo normal, empecé en enero, pero bueno...
Así que sin más paso a detallaros el resumen.




Mariposas en tu estómago #2 de, Natalie Convers. Libro que me ha gustado mucho más que la anterior parte, ya que la trama va avanzando y los personajes se van perfilando. Sin duda la trama está tomando un buen ritmo y tengo muchas ganas de leer el tercero.

Te esperaré #1 de, J. Lynn. Primera parte de una saga en la que cada libro se puede leer independientemente. Ha sido mi mejor lectura del mes, sin duda. Ha sido un libro que contiene drama, misterio y amor. Tengo muchas ganas de seguir con esta saga, tendré que esperar a ver si la editorial publica los restantes. 

Hyde de, Antonio Lozano. Libro que tenía muchas ganas de leer desde que salió a la venta. Por eso cuando lo encontré en la biblioteca no lo dude. Sin embargo, ha sido un libro entretenido, pero que en varias ocasiones se me hizo un tanto lento.

Obsidian #1 de, Jennifer L. Armenstrunt. Primera parte de la trilogía Lux. Cansada de escuchar tantas buenas opiniones y que me lo recomendaran una y otra vez, decidí darle una oportunidad. Sin embargo creo que mis expectativas eran muy altas y aunque si me ha parecido entretenido no me ha maravillado.

The proporsal #1.5 de, J. Lyn. Por último leí un especial, que va justamente detrás del libro Te esperaré comentado más arriba. Este año me he propuesto intentar leer más cosas en inglés, así que cuando terminé Te esperaré no dude dos veces en hacerme con esta historia de tan solo una página.


Elfend Lied. Este era un anime que no entraba entre mis planes verlo, ya que había leído que este anime contenía grandes dosis de sangre y sin duda no es mi género. Pero, mi hermana lo estaba viendo y al final acabé viéndola con ella. La verdad es que al final, puedo decir que me ha gustado y que pronto tendré la reseña.

Y esto ha sido todo por este mes.
¿Qué os ha parecido?
¿Cuanto habéis leído/visto?
Contarme

7 comentarios:

Hina dijo...

¡Buenas!
De los que has puesto he leído Obsidian que me encantó, aunque reconozco que es algo típico pero eso luego mejora conforme va avanzando la saga.
Tengo muchas ganas de leer Te Esperaré todos habláis muy bien de él.
¡Un beso!

Akaxu dijo...

Yo también libros he leído cinco, este mes he leído más manga. Hyde y Obsidian los he leído y los demás los quiero. Elfen lied lo vi hace muchos años y me gustó, y leí el manga me gustó mucho más.

» Joha dijo...

A mi me encanto elfend lied cuando lo vi, si que es bastante gore pero bueno xd

Inma Swan dijo...

Le tengo muchas ganas a Te esperaré y a la saga Lux *O*
¡Un besote!

Arya Rinne dijo...

Jo, el dorama que estas a medias no sera la de Choi Jin Hyuk? jejej yo lo deje para verano que es cuando mejor estoy de tiempo. Tengo ganas de leer mariposas en tu estomago, pero aun ni me he leido su primera parte. Veo que te esta gustando y lo quieres seguir....ya me contaras como esta la siguiente. Ya me habias hablado de Te esperare y me dejaste con muchas ganas, sin embargo aun no lo he empezado porque me he puesto con otras lecturas y la he dejado de lado(matame). Hyde le tego ganas pero si dices que te hizo lento en algunas ocasiones....pues lo dejare para mas adelante. Ya sabes que las tres partes de Obsidian que lei me gustaron bastante, y siento que a ti no te haya maravillado (aunque a mi tmpoco me parecio a tal punto) The proporsal no lo conocia, pero por lo que veo es 1.5 de Te esperare.

Besos!

♕ ‏P o l y dijo...

Cuando vi en la librería "Te esperaré" me hizo tilín :3
Espero poder conceguirlo

Dolo..✿*゚ dijo...

Que buenísimas lecturas has tenido :D
Un beso.