6 de marzo de 2015

Viernes de música #40 Xia - Flower


¡Hola littel bubbles!
Hoy os traigo, una semana más, la sección Viernes de música para contaros las canciones que más me han gustad de la semana.
En este caso os traigo una canción que ha salido esta semana de uno de los cantantes que más me gustan y no se trata de otro que Xia Junsu, tiene una voz preciosa, y el videoclip es verdaderamente increíble visualmente. Además la letra se me ha pegado y no paro de escucharla a todas horas.

Xia - Flower



¿Qué os ha parecido?
¿Le conocíais?
Contarme

7 comentarios:

Chibiaka dijo...

El videoclip se me hizo raro raro pero me gustó muchísimo la canción!
Aishhh como me gustaría volver a verle en directo
Besotes

Unknown dijo...

la escucho unas 7-10 veces por día y no puedo parar XD. Tengo que escucharme el resto del disco que esto no puede ser!. Estoy contigo...la voz de este hombre es *^*!!!!!!!!!!!!!!

Gloom dijo...

Yo lo conocía ya desde que estaba en TVXQ!, antes de la separación. La verdad es que como solista me encanta. Y como bien dices, tiene una voz preciosa.

Ainhy dijo...

Enamoradita desde el segundo 0 de la canción, el baile, su voz y todo asdfghjklñ Muy muy grande!!! Desde el teaser tenía pintaza, y no ha defraudado para nada *____*

Akaxu dijo...

El vídeo es raro pero la canción está bastante bien y eso que no es del todo de mi estilo, tengo que escuchar el álbum entero ^^

Gatos de Biblioteca dijo...

No la conocía pero la escucharé. Es genial descubrir nueva música.

mydreamsmya dijo...

No lo conocía pero no está nada mal ^^
Besos.