13 de abril de 2015

Crónica I Feria Comic y Fandom


¡Hola littel bubbles!
Hoy os traigo la segunda crónica del blog. La primera fue hace casi dos años en mi visita a la feria del libro de Madrid, y la de hoy trata sobre la I Feria Comic y Fandom de Collado Villalba, municipio que no queda muy lejos del mio.
Con un catálogo lleno de actividades para todo un fin de semana la I Feria Comic y Fandon Collado Villalba abría sus puertas y yo estuve allí el mismo día de su apertura, 27 de marzo, con la intención de pasar una buena tarde y encontrar algún que otro manga que comprar. He de decir que la mayoría de lo que encontré fueron novedades, de las cuales quería muchas, sin embargo mi número de colecciones empezabas es bastante corta debido a que el pueblo donde vivo no hay librerías especializadas y con ello mis opciones para comprar son casi nulas.

Nada más entrar en la feria decidí, que antes comprar nada, visitaría los puestos por lo menos dos veces antes de lanzarme comprar, ya que ha habido ocasiones en las que he encontrado justo un manga que quería cuando ya había dejado suspirando mi cartera. Por este motivo, me acerque al stand de Norma Editorial, una de las promotoras del evento, con la intención de hacerme con algún tomo de Full Metal Alchemist pero tan solo encontré la edición en su formato canceban. Después de este me acerque a otros, en los que su mayoría, vendían cómic de segunda mano y números sueltos de coleccines. No fue hasta que me topé con el stand de SuperComics cuando hice mi primera comprar, y esta no fue otra que un pack de la ya extinguida Glenat, de diez euros. Los dependientes fueron extremadamente simpáticos y a pesar de mi indecisión a comprar dicho pack, pues no contenía el primer número de la serie de la serie pero si el resto, aguantaron pacientemente y a parte, me regalaron un vale de 5% en su web. Así que al final acabe encantada.
Poco después me encamine hasta TokyoShop, donde pude hacerme con dos posters de los cuales me hallo totalmente enamorada. Y aunque he reconocer que me parecieron un poco caros, sigue siendo más barato que los que suelen vender en el expomanga, en las dos ocasiones en las que he podido asistir. La variedad no era demasiado amplia ya que abundaban las imágenes de SAO, Tokyo Ghout o Ataque a los titanes. Pero al final me decidí por una imagen de Ataque a los titanes y por una de uno de la película más aclamada del estudio Ghlibi: Totoro.

Con esto terminé mis comprar y mi visita a la I Feria Comic y Fandom Collado Villalba. Una feria entretenida y muy animada donde hubo tiempo para todo, desde charlas, comprar y talleres. Sin duda si en un futuro, que espero que sí, se vuelve a celebrar allí estará Burbujas de sueño.


2 comentarios:

Akaxu dijo...

Qué guay el póster de Ataque a los titanes! Full moon lo tengo, lo compré hace unos años antes de que saliera en pack. En la web de supercomics he comprado alguna vez.

Hina dijo...

¡Buenas!
Los pack de glénat donde falta algún número me dan mucha rabia, aunque creo que también hubiera caído con el del Full Moon. Una de esas series que hace años dije "algún día me la compraré" y ahora creo que será prácticamete imposible.
Vi el anime y me encantó, aunque el manga tengo entendido que no es igual y vi algunos scans en su momento y oh *-* por no hablar de Takuto (creo que se llamaba así) que me tenía enamorada perdida.
Los dos pósters me gustan muucho, sobre todo el de Totoro *-*
Y sí, en mi opinión los pósters suelen ser bastante caros para lo que son pero bueno, es lo que hay, yo siempre acabo cayendo.
¡Un beso y disfruta de tus compras!