17 de abril de 2015

Viernes de música #42 Debut de Bastarz


¡Hola littel bubbles!
¿Cómo habéis terminado la semana? Hoy actualizo con una entrada de música para enseñaros nada más y nada menos que ¡El debut de sub unidad de Block B! Si sois asiduos en el blog, sabréis que Block B, junto a MBLAQ y B.A.P, son mis grupos favoritos de k-pop, aunque he de reconocer que veo prácticamente todos los vídeos de k-pop que salen.

Todo comenzó hace unas semanas cuando al canal oficial de Youtube de Block B, colgaron un misterioso teaser, así que mi vena fan se manifestó pensando que volvía el grupo al completo. Poco después se revelo que Block B no volvía como grupo si no que saldría una sub-unidad formada con algunos de los integrantes del grupo. Yo tenía descartado que Zico y Taeil participaran ya que ambos habían estado lanzando canciones en solitario así que solo quedaban cinco. Lo que no me esperaba es que Kyung, mi bias, no estuviera en el. Por lo que la sub-unidad fue compuesta por P.O, B-Bomb y U-Kown.
Poco después se lanzó el teaser de la canción el spoiler álbum, en el que podemos encontrar una canción que empieza en español, y posteriormente el vídeo musical. Así pues después de mi modo-fan activado, os dejo con el vídeo.

Bastarz- Conduct Zero


¿Qué os ha parecido?
¿Los conocíais?
Contarme

4 comentarios:

Minmin dijo...

Los amo con locura. Desde hace años que me encanta Block B y no dejo de escuchar esta esta canción desde que salió el otro día.
¡Qué guapo sale U-Kwon!

Akaxu dijo...

Block B no es de mis favoritos pero siempre les escucho cuando sacan alguna canción nueva que tienen unas cuantas que me gustan.
De las canciones nuevas que he escuchado durante esta semana esta ha sido la que más me ha gustado, quiero escuchar el resto del álbum.

Unknown dijo...

Pues si Block B es uno de tus grupo favoritos, tengo q felicitarte y quitarme el sombrero. A mi me gustan mucho algunas canciones suyas sueltas, creo q en el escenario lo dan todo y están como una cabra. Este mv con el estreno de esta subunidad me ha dejado sin habla. Es perfecto. En todos los sentidos. Sin duda, de lo mejorcito de este mes :3

Ainhy dijo...

Hola!! Me han dejado con la boca abierta de principio a fin del mv!!! Block B es uno de los grupos que más locos están, en el sentido de como una cabra jajajaja No en serio, me gustan mucho estos chicos y siempre me encanta todo lo que sacan, muy innovadores :DDD
La canción es ultra pegadiza, y esta sub-unidad creo que les ha quedado de lujo *^*
Saludos!