16 de marzo de 2016

Recuento del mes... [ Enero & Febrero ]


¡Hola littel bubbles!
¿Qué tal? ¿Deseando que lleguen las vacaciones? 
Hoy os traigo una nueva entrada del recuento del mes. Esta vez he decidido juntar enero y febrero ya que ambos por separado apenas ocupaban líneas, así que he decido juntarlos en una misma entrada. 
Así que ¡Vamos a comentarlos!



Empecé el año leyendo Live, tercera y última parte de la trilogía Play escrita por Javier Ruescas. Los dos primeros libros me encantaron así que estaba deseando poder leer su continuación, pero no sé si ha sido por mis grandes expectativas o por qué, que no me ha llegado a convencer y la lectura se me hizo muy cuesta arriba. Prácticamente terminé de leerlo a finales de enero.
Continué el mes con Todo todo, libros que comencé totalmente a ciegas sin saber si quiera de lo que iba, y he de decir que me gusto muchísimo y prácticamente lo terminé en dos días.
Por último, en febrero, leí El infinito eres tú que, como el anterior, empecé totalmente a ciegas y acabo enamorándome. La historia cubierta de drama y superación tiene los ingredientes perfectos para convertirse en una de las mejores novelas que he leído este 2016.




Comencé el año viendo a buenos actores como es el caso de mi querido So Ji Sub. Su vuelta a los dramas se había hecho esperar dos años largos desde su último drama Master's Sun. Así pues antes de que se acabase de emitir me puse con Oh My Venus. Que decir que ha sido una drama que está bien, tiene sus puntos y te incita a llevar a una vida sana y saludable y que él esta guapísimo. Pero la cosa se va a quedar así, como he dicho ha sido un drama que ha estado bien pero no que recuerde.
Splash Splash mini-drama de dos capítulos que abarcan la hora. Este dorama estaba causando furor en Corea por la química de sus personajes y su argumento y que decir que cuando yo lo vi me uní al bando. Al ser corto y que me gustará tanto definitivamente le volveré a ver más adelante.
El último de la lista no es otro que Fated to love you, drama emitido en 2013 que no había tenido la oportunidad de ver hasta el momento. Sabía que el drama tenía que ver con una pareja y un niño que venía en camino pero nada más. Sin duda ha sido una drama que me ha gustado muchísimo, algo diferente a lo normal, también puede ser porque es la adaptación del manga con el mismo nombre. Muy recomendado si quieres un soplo de aire fresco entre tantas comedias románticas iguales.


Para finalizar con este drama, vamos a hablar de animes. En una entrada que hice a principios de año me propuse ver un total de 12, por lo menos uno por mes, y creo que ya voy bastante avanzada, puesto que, ya he visto cuatro. Pero pasemos a hablar de ellos brevemente.

Primero fue Ergo Proxy, un anime que mi hermana no paraba de recomendarme y que, como consecuencia, acabé viendo. He de decir que este fue el único motivo por el cual empecé a verle puesto que aunque, había visto mil veces su opening y encantarme su canción me parecía que sería un anime que no entendería. Y efectivamente, no me equivocaba, cuando terminé de verlo me había encantado. Sin embargo es un anime de género psicologico y de reconocer que si no lo hubiera visto con mi hermana, la cual era su tercera vez, no le habría entendido. 
El siguiente que vi fue Parasyte. Realmente comencé a verlo por casualidad viendo vídeos de los mejores animes del año 2015. Me llamó mucho la atención que tratase de criaturas en la cual su única finalidad fuese devorar mentes humanas. El anime en si me ha gustado mucho, pero he de reconocer que en la recta final se me hizo un tanto pesado. Aun así es un anime muy recomendable.
Digimon Adventure Tri. Como buena fan de digimon tenía que verlo, sin embargo fue postergándolo debido que hasta marzo no salía la continuación y la tercer parte en septiembre. Soy de las personas que les gusta ver las temporadas de un tirón. Sin embargo al final sucumbí a la tentación y acabe viéndolo solamente por recordar mi infancia, puesto que se trata de una primera entrega muy introductoria.
Por último terminé uno de los animes revelación del pasado año One Punch Man. Las imágenes, memes, opiniones  y vídeos de Saitama inundaban las redes sociales. Así que sí, me deje llevar por la opinión pública y lo vi. Sin embargo no tuvo el mismo efecto en mi. Aunque este bien me costó un mundo poder acabarla, tanto que apenas veía un capítulo o dos a la semana.


¿Qué habéis visto vosotros?
¿Opináis como yo?

4 comentarios:

Leafa dijo...

De libros: el que más me llama y tengo muchas ganas de leer es Todo todo. Tiene muy buena pinta :).
De animes: Digimon, sin duda, tenía que verlo sí o sí y deseando que salgan el resto de capítulos. Parasyte, me parece bastante curioso...
Saludos ^^

Espe dijo...

Buen mes, de libros tengo ganas a Todo, todo.
Un beso

Antu dijo...

Yo leí Play hace la tira de tiempo, y como tampoco me pareció nada del otro jueves (si bien me resultó entretenido) dejé la trilogía colgada. Una lástima que el final no haya terminado de convencerte :/
Un amigo me ha recomendado Ergo Proxy como... ¿quinientas veces? XD Últimamente no tengo la cabeza para mucho anime, así que lo dejaré para más adelante. Aunque no estoy segura de si entenderé algo X)
¡Un abrazo!
PD: Mira, estoy de One Punch man hasta las narices. ¡Qué pesados que son, leñe! XD

Akaxu dijo...

Todo Todo me encantó y Live me gustó como los anteriores, para mí es una trilogía entretenida pero poco más.
De los doramas estoy viendo Oh my Venus, solo he visto el primer capítulo así que aún no puedo opinar xD El segundo tengo que verlo y Fated to love you me encantó, más la segunda mitad.